Arroyo Díaz, Juan Antonio: "Acoso"

"Acoso"
Exposición "Recoger el guante" Tertulia Literaria "Rascamán"


ACOSO

                                        En recuerdo de la investigación educativa
                                        "PSICODRAMA PEDAGÓGICO"

Los guantes son la cárcel de mis manos
con ellas se repasa al enemigo
lances muy caprichosos para enanos
al fin voy a meterme ya contigo.

Me río de sus parches tan livianos
que miran a otra parte y yo prosigo
puedo sentirme como los tiranos
soy arma de humillar, ya te lo digo.

Pero ahora ya no puedo, estoy desnudo...
mis guantes se han fundido entre las llamas
al verme en el teatro con su nudo.

Percibo ya en tus ojos, me reclamas
a un nuevo amor contigo, no te eludo...
podemos subir juntos a las ramas.

Juan Antonio Arroyo Díaz
30 de enero de 2019


Mira el vídeo con la lectura del autor:


Juan Antonio Arroyo Díaz

Madrid 1949. Escribe en poesía y en prosa. Ha sido Maestro, Orientador de Educación y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Madrid. Investigador del  ACOSO en las aulas.

Comentarios